Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A puro sol: las fotos de las vacaciones de Vero Lozano en el exterior

La animadora de «Cortá por Lozano» compartió unas postales increíbles en sus redes sociales.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano, como Santiago del Moro y Marley, es una de las presentadoras más populares de Telefe por su rol en «Cortá por Lozano». En medio de una temporada diferente tras recuperarse del accidente que sufrió en Aspen, la famosa decidió tomarse un descanso y eligió una locación en el exterior para alejarse del invierno argentino.

Aunque no se sabe el destino preciso de Verónica, por los paisajes que mostró en sus Instagram stories, se estima que se trata de alguna playa ubicada en el Caribe. Lo cierto, es que la famosa está muy bien acompañada de su marido, su hija y Analía Franchín, que también viajó con ella hace unos meses y estuvo presente en su caída.

Como lo viene implementando hace un tiempo, Vero confió en Paula Chaves para que se haga cargo de la conducción de «Cortá por Lozano». Entonces, el público del «canal de la familia» se encontrará con la una figura de la casa para transitar todas las tardes con información y las mejores entrevistas.

Reflexiva

Luego de una cirugía compleja y una recuperación que requirió de mucho esfuerzo, Lozano expuso sus sentimientos frente al público que la sigue de manera diaria: “No quiero ponerme como ejemplo de nada ni de nadie, porque cada no transita sus luchas y no hay un sensor de quien sufre más y quien sufre menos».

«Yo me di cuenta cuando me caí que no puedo ser omnipotente, es cómo uno enfrenta lo que le ocurre. Yo estaba en el hospital y tenía que transitar este garrón. ¿Cómo me lo fumo? ¿Con alegría, ponele? ¿O me pongo del ort*, me enojo, puteo?», planteó posteriormente y concluyó.