Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Adonis Frías aclaró todo en medio de las negociaciones que lo acercan a Boca: “Todos saben”

El defensor habló y dejó en claro cuál es su postura a días de que termine el mercado de pases.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

En la noche del lunes Defensa y Justicia consiguió un gran triunfo ante Newells por 2-1 en Rosario para comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Una vez que terminó el encuentro el que tomó la palabra fue Adonis Frías, quien viene siendo protagonista en los últimos días por el interés concreto por parte de Boca para sumarlo como refuerzo.

Luego de lo que fueron las partidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, el Xeneize tiene intenciones de sumar a un zaguero central más además de lo que fue la llegada de Facundo Roncaglia, por lo que ya hubo charlas con el Halcón de Varela para evaluar la posibilidad de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mientras el jugador espera.

Siendo totalmente sincero, Adonis Frías comentó su deseo de poder ponerse la camiseta azul y oro debido a que no solo sería un avance en su carrera, sino también un sueño familiar. “Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa… si se da, bienvenido sea, sino, estoy contento acá”, comentó con TNT Sports.

La postura de Defensa

Además de lo que fue la palabra de propio jugador, el que se refirió a esta situación fue Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, quien dejó en claro que por el momento no hubo una propuesta por el defensor. “No, Boca no se comunicó con nosotros. Por el momento fue una charla informal, pero no más que eso”, explicó.

El mandatario del Halcón también habló sobre la posibilidad de que Frías sea vendido recién al final del torneo. “Adonis está acá, metido en el plantel. Hay algunas situaciones de afuera. El mercado abierto y compitiendo se hace bastante difícil para la institución poder jugar con eso. Somos un club que siempre a tratado de aprovechar las oportunidades, de vender cuando hay que vender, el caso de Adonis puede ser algo así”, cerró.

Advertisement