Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

BOCA JUNIORS

Adonis Frías reconoció que «es difícil enfocarse» por los rumores de su llegada a Boca

El zaguero central de Defensa y Justicia se refirió a la posibilidad de llegar al Xeneize.

El mercado de pases, hasta ahora, le dejó dos refuerzos a Boca y todos los hinchas están expectantes con la llegada de un tercero. Por la partida de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón de España, el consejo de fútbol del Xeneize tiene en la mira a Adonis Frías, zaguero central de Defensa y Justicia. Y ahora el propio jugador reconoció que «es difícil enfocarse» en su presente por los rumores.

«Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo«, manifestó el jugador en TyC Sports. Y agregó: «Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha».

«Todavía no hay nada concreto, nada dicho», aclaró el joven defensor sobre la situación. «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%», aseguró.

Su relación con Lisandro Martínez

En una entrevista concedida a TyC Sports, Adonis también se refirió a su amistad con Lisandro Martínez, el reciente refuerzo del Manchester United de Inglaterra. «Lo viví muy cerca lo de Lisandro, fuimos compañeros. A mí me tocó irme a Los Andes, pero estuve en la etapa en la que él no arrancó jugando en Defensa y yo recién subía», comentó Frías sobre su excompañero y amigo del mundo del fútbol.

Martínez se convirtió en uno de los defensores más caros del mundo y despertó una gran expectativa para su ciclo en el United. «Éramos compañeros de dupla central y obviamente que el espejo de él es algo increíble, cuando se le da lo del Ajax yo volvía a Defensa y a uno lo seducía y decía: ‘Me voy a esforzar para poder lograr lo mismo’ o un poco de lo que hizo él. Es un jugador que me encanta muchísimo», mencionó Adonis.