Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandra Maglietti sorprendió a todos con lo que contó: «Para saber si estoy engualichada»

La rubia no dudó en manifestarse delante de las cámaras, revelando detalles desconocidos.

Alejandra Maglietti

No se guardó absolutamente nada y dejó a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin pelos en la lengua, Alejandra Maglietti hizo referencia a los rituales que lleva adelante para saber si ha sufrido algún tipo de “embrujo”.

Yo me hago la prueba para saber si estoy engualichada o no. Agarro un huevo crudo, común, me desnudo y me lo paso por todo el cuerpo”, comenzó manifestando la modelo y panelista, mostrándose más directa que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que minutos después siguió dando más detalles.

“Y después rompo a ese huevo en un vaso con agua. Si sale algo negro estás recontra engualichada…», aseveró. Mientras todos los presentes la miraban con atención, continuó con su relato y contó otros de los rituales que realiza. “Y si se despega mucho y empieza a hacer burbujitas también tenés mucha mala energía”, afirmó.

“Y si está completo, está todo bien. Lo hice varias veces. No una vez por semana, pero sí me baño con Ruda… Me baño con ruda una vez por semana para ahuyentar las malas ondas. También, hay algunos truquitos para cuando te separás. Un truquito es escribir el nombre de tu ex en un papelito y lo ponés en la parte de abajo de una zapatilla”, aclaró.

“Entonces todo el tiempo le estás pisando la cabeza. “Y si, yo no supe más nada desde…», la interrumpió Beto Casella, pero sin dar referencia sobre quién hablaba. «Y bueno es como que lo vas… Y otro truquito es el de la heladera, el del freezer nunca falla. ¿Sabés cuánta gente tengo? Tengo un tupper lleno de gente ahí”, sentenció Alejandra.