Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia habló de la posibilidad de reencontrarse con su padre: «Ambas partes»

El mediático se quedó con el reality del momento y fue consultado sobre el vínculo con el exjugador de fútbol.

Un presente realmente soñado es el que está atravesando nada más y nada menos que Alex Caniggia, luego de quedarse con la primera temporada de «El Hotel de los Famosos», el ciclo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Horas después de la gran final, se hizo presente en «Socios del Espectáculo», donde habló de todo.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más fuertes tuvo que ver con Claudio Paul Caniggia, el padre del mediático, con el cual se encuentra distanciado desde hace algunos años, según lo que ellos mismos han expuesto. Al ser consultado sobre la posibilidad de que exista un encuentro con el ídolo de la Selección Argentina.

«Puede ser que llegue a darme un abrazo con mi papá, soy otra persona, el reality me cambió. Puede ser una charla, si se da, se da. Yo no buscaría el momento, para nada, se tiene que dar de ambas partes», lanzó Alex delante de las cámaras. «Gracias a él sé tres idiomas, como todo buen padre agradezco lo que me dio», sostuvo el ganador de El Hotel.

«No está en mis planes amigarme con mi viejo, si pasa, está bien pero no es algo que planeo», reveló sin rodeos. Además, hizo referencia a su relación amorosa con Melody Luz. «Es la primera vez que me enamoré, ella tiene cosas que las demás no tienen. Es el amor de mi vida, no me importa lo que digan. Estoy re enganchado», sentenció.

Sobre la mirada de la gente

«No me importa mucho si me odian o me aman. Amo a mi gente, les mando un beso enorme. Lo que vieron soy, fueron muchos días encerrado, semanas, meses, no puedo hacer todo el rato un personaje, así que como me vieron, soy. De verdad, yo soy así como vieron ahí. Creo que di mi mejor versión, cada reality en el que participé fue diferente, pero éste es el que mejor me fue. Es el primero que llego a la final y que gano. Y es el que más me gustó personalmente», finalizó.