Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco cuestionó a Cristina Kirchner en otro aniversario de la muerte de Perón

El conductor radial emitió unas palabras contundentes en contra de la vicepresidenta argentina.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a pronunciarse sobre una figura de relevancia para la agenda política a nivel nacional. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre expuso su perspectiva sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de las marcadas internas dentro del oficialismo.

En primer lugar, Leuco señaló: “En Ensenada, Cristina, una vez más va a utilizar la figura de Juan Domingo Perón para sus propios intereses y obsesiones. La jefa del jefe del estado hablará en un acto donde se recordará al fundador del justicialismo a 48 años de su muerte. Se dice que aprovechará para seguir con su ataque al presidente que ella designó por Twitter y que ahora no soporta”.

“La fecha lo amerita y vale la pena recordar, sobre todo para los más jóvenes, la verdad sin disfraces del vínculo conceptual entre el viejo general y la abogada nada exitosa. ¿Qué es hoy el peronismo? Es una pregunta que no tiene respuesta. O tiene mil respuestas que es lo mismo que ninguna. Pero hay algunas certezas que nos van a permitir cierto análisis”, añadió después.

Más adelante, comentó: “Ese rompecabezas que hoy es el justicialismo tiene como eje de discusión a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. La mayoría de los posicionamientos internos surge producto de quien esté más cerca y quien esté más lejos de ella. Se cumplen 48 años de su muerte y Perón todavía sigue muy presente. El decía que su único heredero era el pueblo, pero la realidad es que hoy es muy difícil definir que es el peronismo. Es un partido híper pragmático especialista en llegar y mantenerse en el poder con la ideología de los vientos que soplan”

“Perón todavía desata pasiones sobre su vida y obra que son material inflamable. Se lo digo más claro todavía: Perón marcó la historia argentina para bien y para mal. En todo debate es casi imposible encontrar denominadores comunes y es muy fácil chocarse con definiciones tajantes”, añadió para finalizar.