Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre el presunto intento de apagón que habría sufrido Marcelo Tinelli

El conductor de LAM rompió el silencio tras la fuerte versión que lanzó Jorge Rial en C5N.

<

Jorge Rial lanzó ayer una verdadera bomba que sacudió al mundo del espectáculo. Es que según lo que contó el conductor de «Argenzuela» en la pantalla de C5N, Marcelo Tinelli habría sido boicoteado para que el debut de «Canta conmigo ahora» no resulte en las mediciones. Tras la polémica que se generó por la picante versión, Ángel de Brito opinó sobre el presunto intento de apagón que habría sufrido Marcelo Tinelli.

«Qué sorpresa que había campañas en contra! Recórcholis!», manifestó el conductor de LAM en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. De esta forma, la figura de América TV dejó entrever que la filosa información que dio Jorge Rial ayer en «Argenzuela» sería verídica. Cabe destacar que el debut de Marcelo Tinelli en El Trece fue un verdadero éxito pese al intento de boicot que habría sufrido el histórico conductor.

«A Tinelli le dijeron que la campaña fue pagada por 600 mil pesos y salió del troll center de Marcos Peña», denunció Jorge Rial ayer en la pantalla de C5N. A lo que Diego Brancatelli agregó: «Una de las agencias la paga permanentemente el Gobierno de la Ciudad. Marcos Peña es el que supervisa todo, es el coordinador», precisó el panelista. Según la versión, los mensajes con el hashtag #ApagonATinelli habrían sido enviados desde cuentas falsas en países como India, Pakistán y Rusia.

Luego, Rial cargó con todo contra Martín Amestoy, quien habría estado involucrado en el presunto intento de apagón a Tinelli. «Martín, en vez de hacer esto dejá de pegarle a las mujeres. Le pegaste a Silvina Escudero, ¿no te acordás de eso? Tenés que sentarte y cerrar el cu…, sos un violento con las minas. Es un tarado, un golpeador. Dice que es productor…», manifestó el conductor de C5N, saliendo con los tapones de punta.

La respuesta no tardó en llegar. «Me nombraron dos veces y me tuve que fumar todo el programa indigno de mie… de 1.5 puntos de rating que estás haciendo en tu fin de carrera. Te agradezco por lo de influencer @rialjorge pero soy periodista, abogado y pobre por este Gobierno que te hizo millonario a vos y a @cuervotinelli. No me paga nadie por mis tuits. ¡Acá no han llegado las cajas de alfajores que vos bien conocés! Cuando quieras hablamos Munro @C5N», sentenció Amestoy en las redes.