Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre lo que sucede entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: «Rispideces»

El conductor decidió hablar de lo que se supo que sucedió dentro de la familia Sabatini.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Desde hace varios días, están circulando muchos rumores de mala relación entre Catherine Fulop y Ova Sabatini, con Gabriela Sabatini. Aunque ninguna de las partes salió a hablar, Laura Ubfal reveló todos los detalles de lo que está sucediendo dentro de la familia. Frente a esto, anoche, Ángel de Brito, al aire de ‘LAM‘, decidió salir a opinar sobre lo que está sucediendo.

Durante todo el día de ayer, se estuvo hablando de la mala relación entre Catherine Fulop y Ova Sabatini, con Gabriela Sabatini. Frente a esto, al aire de ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «Siempre las muertes en la familia generan un montón de rispideces. Lo mismo pasa en la familia Sabatini, hoy contó Laura Ubfal qué es lo que pasa entre Gaby y el resto de la familia, entre Osvaldo y ella puntualmente».

Entonces, explicó que «la mamá de ellos dos falleció el año pasado, en pandemia, tuvo covid. Tanto Ova como Cathy se ocuparon muchísimo, me consta porque lo hablé en su momento con Cathy, que no venía a los programas porque estaba cuidando a Betty. Se ocupaba permanentemente, y Ova también, pero yo hablaba con Cathy, por eso me refiero a ella».

Finalmente, hizo referencia a lo que está sucediendo actualmente: «Hace unos días empezaron los rumores de por qué Cathy y Tiziana dejaron de seguir a Gaby Sabatini en las redes y no la felicitaron por Roland Garros. O sea, pasaron cosas que alertaron esta situación». Entonces, compartieron lo que dijo Laura Ubfal, sobre que Ova y Cathy le reclaman a Gaby «que no se ocupó de nada», cuando falleció Betty.

A su vez, Laura Ubfal contó que Catherine le dijo que no sabía que la dejó de seguir, y afirmaba que tiene que ver con el algoritmo. Frente a esto, Ángel de Brito comentó: «Ahí está planteado el tema, que a mucha gente le llamaba la atención. Veremos qué dice Fulop cuando vuelva. Ella dice el algoritmo». Rápidamente, Estefi Berardi interrumpió para aclarar: «El algoritmo no tiene nada que ver… eso es gente grande con redes. Cuando no cazas una y mandas cualquiera».

Sin embargo, el conductor afirmó que «es gente grande haciéndose la tonta. En un momento la dejó de seguir, ¿o no se da cuenta que no le aparecía Gaby?». Finalmente, el conductor concluyó afirmando que «veremos qué dice». Pero luego aclaró que «Gaby no habla, así que esa parte no la sabremos nunca, pero ya escucharemos a Fulop».