Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será el nuevo programa de Marcelo Tinelli: «A partir de los 30 segundos»

Los televidentes están expectantes por conocer qué es lo que sucederá a partir del 25 de julio.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Falta realmente muy poco para que se estrene una de las grandes apuestas para este 2022 de la pantalla chica de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de “Canta Conmigo Ahora”, el programa que idearon desde la BBC, y que en la Argentina será conducido por Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.

El encargado de hablar al respecto, fue la mano derecha del presentador, Chato Prada. Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta”, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directo que nunca al dar todos los detalles sobre lo que se podrá ver a partir del 25 de julio, fecha que se ha confirmado desde la señal.

Entusiasmado

“Decidimos por este formato porque sentimos que teníamos muchos años del Bailando y a Marcelo le encantó este formato. En 2005 cuando vio el Bailando tenía el mismo entusiasmo. Decidimos hacer un stand by con el Bailando para hacer Canta conmigo ahora”, comenzó manifestando el marido de la bailarina Lourdes Sánchez.

“Lo principal es que vuelve Marcelo. Se lo extraña en la tele. Va a haber 100 jurados y todos los son cantantes. Este esquema de jurados no tiene nada que ver con el del Bailando por un sueño, ya que es otra estructura, con los 100 jurados en una pared, como una tribuna de jurados”, destacó el Chato Prada sin pelos en la lengua.

“Cada jurado va a tener una botonera y a partir de los 30 segundos que el cantante esté cantando están habilitadas las botoneras y a medida que van votando genera un porcentaje de 0 a 100, y los participantes van pasando a un podio. Los jurados saben mucho de canto, son profesionales y, más allá de este formato, va a ser la versión de Marcelo Tinelli”, sentenció.

Chato Prada
Chato Prada