Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: reunión en Uruguay para resolver el futuro de Nicolás De La Cruz

El contrato del uruguayo finaliza el 31 de diciembre y los dirigentes del Millonario presionan para que concrete la renovación.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

River está en pleno proceso de reconstrucción luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, por lo que ya empezó a diseñarse un plan para conformar el plantel que encarará la competencia en lo que queda del 2022 pero también lo que será el 2023. Lo que quieren saber en el Millonario es si podrán contar con Nicolás De La Cruz.

El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que contractualmente ya tiene la posibilidad de negociar con cualquier club del mundo para marcharse libre. Si bien hay un clima de incertidumbre respecto a este asunto, lo cierto es que los dirigentes se muestran optimistas en poder resolver esta situación de manera amigable.

¿De La Cruz sigue en River?

Por esta razón en las últimas horas hubo una reunión muy importante entre Enzo Francescoli, Matías Patanian y Paco Casal, agente de De La Cruz, la cual se llevó a cabo en Montevideo. Allí comenzaron a charlar las partes, con la postura clara de River de que el volante debe firmar su nuevo vínculo más allá de que hay un acuerdo de palabra esperar hasta el final del mercado.

Desde hace bastante tiempo que el representante del uruguayo está buscando propuestas en Europa y si bien hubo varios sondeos hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Monumental. Por otra parte clubes como Flamengo y Palmeiras ya empiezan a tentar al jugador para que firme en condición de libre.

De todas maneras en River están seguros que esto no sucederá, amparados en la palabra del jugador. “Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea”, aseguró hace un mes, por lo que se espera que en las próximas horas se concrete la firma.