Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de La Voz Argentina: «No los eligen»

El conductor de uno de los grandes éxitos de Canal Nueve

<

Una gran polémica se ha despertado en torno a uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en la actualidad, como es el caso de “La Voz Argentina”, el programa que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la presencia de muchos extranjeros que se presentan a la versión local de este formato internacional.

Ahora, quien se metió de lleno en las controversias, fue nada más y nada menos que Beto Casella, el conductor de “Bendita TV”, el programa que se emite en Canal Nueve, donde se encargaron de analizar el descontento de gran parte del público por esta situación. “A mí me parece que la gente no habla desde un lugar de intolerancia ni xenófobo”, sostuvo.

Sin pelos en la lengua, el comunicador continuó manifestándose al respecto. “Yo por lo que vi, lo que plantean muchos es ‘che, ¿por qué no hay más jujeños, sáltelos, de Tierra del Fuego? Dicen que sí hay, pero que no los eligen”, sostuvo sobre los participantes que se presentan desde el interior del país, para ser parte del ciclo.

Contundente

“Yo pienso, como planteaba alguien, miren si dicen ‘El ganador de La Voz Argentina es alguien que vive en Texas’. No sé, ¡si no que le saquen Argentina y sólo se llame La Voz!”, lanzó Beto Casella en relación al reality que comenzó con su segunda etapa, y del cual forman parte Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

“En otros países cuando se hace ‘La Voz’ también pueden cantar extranjeros. Por ejemplo, en ‘La Voz España’ participaron argentinos, es el formato así”,destacó Edith Hermida. “Es para gente que vive acá y canta, no es que tienen que tener la nacionalidad, pueden ser residentes. Y hay mucha gente de todas las provincias”, sentenció Lola Cordero.

Beto Casella
Beto Casella