Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Twitter oficial de Boca

BOCA JUNIORS

Boca estrenó su nueva camiseta: todas las fotos y cuánto sale

El club de la Ribera presentó su nueva casaca: la usará este viernes frente a Banfield.

<

Desde hace varias semanas se especula con el estreno de la nueva camiseta de Boca y finalmente se dio este viernes por la mañana. El club de la Ribera presentó, a través de sus redes sociales oficiales, la casaca que utilizará durante toda la temporada 2022-2023. Tiene algunos detalles llamativos, un homenaje histórico y no cuenta con sponsor. Y ya se sabe cuánto sale y dónde puede adquirirse.

La camiseta está inspirada en el diseño de la que utilizó el Xeneize cuando se consagró campeón del recordado Torneo Apertura 1992, que sirvió para que el club rompa una larga sequía sin títulos en el fútbol argentino. Ya se puede comprar en el Boca Shop y en la web de Adidas: la versión para hambre sale $14.999, la de niño cuesta un poco menos ($12.999) y el pantalón corto se consigue por $8.999.

Hoy juega Boca

Desde las 21:30, el conjunto azul y oro recibirá a Banfield en La Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. La gran novedad es que el equipo utilizará la nueva camiseta. Y que Sebastián Battaglia pondrá a una formación alternativa porque guardará los titulares para la revancha frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

Boca irá con: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. Y Banfield formará con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Maciel o Luis del Pino Mago, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).