Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Corinthians: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

Luego de lo que fue la igualdad sin goles en la ida, todo se definirá en La Bombonera, donde el equipo de Battaglia espera avanzar de ronda.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta noche a partir de las 21:30 Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido que promete ser de lo más emocionante hasta el final y que designará quién será uno de los primeros en avanzar a los cuartos de final. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y será transmitido por Fox Sports.

Boca llega a este partido con mucha confianza luego de lo que fue el encuentro de ida en Brasil. Si bien no logró marcar y el encuentro terminó sin goles, hubo situaciones claras para el equipo de Sebastián Battaglia, que ahora buscará sumarle a lo que mostró la semana pasada efectividad para concretar. Para eso será vital que Darío Benedetto esté enchufado.

En cuanto a la formación no hay ninguna sorpresa ya que el entrenador planea poner su equipo de gala, algo que puede hacer ya que no hay ninguna complicación. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Corinthians y su presente

Por su parte, Corinthians también entiende que es su gran oportunidad de avanzar a la siguiente, recordando que hasta el momento Boca no pudo ganarle en la actual edición de la Copa Libertadores. Quedaron algunas sensaciones negativas ya que se falló un penal en la ida, y además en el segundo tiempo el equipo bajó su intensidad para prevenir llegadas a su arco.

Para este encuentro Vítor Pereira deberá armar un rompecabezas ya que tiene varias bajas por lesiones y por casos de Covid positivo. De esta manera el once estaría conformado por: Cássio; Rafael Ramos, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Lucas Piton, Giuliano; Gustavo Mantuan, Róger Guedes.