Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ventaja para Boca: Corinthians tiene nueve jugadores tocados y el DT todavía no definió al equipo

La situación del club brasileño a horas del duelo de vuelta frente al Xeneize por la Copa Libertadores.

Corinthians
Fuente: Boca oficial

El fin de semana, Corinthians recibió un cachetazo muy duro. Por el Brasileirao, sufrió una fuerte derrota frente al Fluminense por 4-0, con goles de Manoel Messias Silva Carvalho, Germán Cano (2) y Fred Vítor Pereira. A horas del duelo de vuelta frente a Boca por la Copa Libertadores, ahora también se sabe que hay peores noticias para el plantel carioca: tiene nueve jugadores tocados.

Este martes a las 21:30 será la revancha de la serie de octavos de final del torneo continental y todavía no hay equipo definido. El motivo es claro: el plantel del «Timao» cuenta con nueve futbolistas en duda para el compromiso. Willian, Fagner, Maycon, Gil, Rafael Ramos, Gustavo Silva, Rafael Ramos, Renato Augusto, Du Queiroz y Joao Víctor todavía no saben si estarán y se vive un momento tenso en San Pablo.

Vítor Pereira, el DT del Timao, se quejó por el calendario: «Tenemos a muchos jugadores heridos y las opciones van disminuyendo en un calendario absurdo. No pensé que fuera posible, pero en este país es posible. El que disputa todas las competencias empieza a tener problemas». «Empiezan a aparecer lesiones en jugadores que no imaginábamos, como Du Queiroz. Tiene que jugar cada tres días, sin parar, y por eso se lesiona», agregó.

La rara frase del DT antes de la ida

Antes de la ida, Pereira sorprendió con su reflexión: «Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar. Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero». «Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer», deslizó.

Boca tiene todo listo

Tras la dura derrota contra Banfield por 3-0 en La Bombonera, en la que jugó un equipo alternativo, Sebastián Battaglia definió todo para el duelo frente a Corinthians. Con el regreso de Fabra, así formará Boca este martes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.