Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: el inesperado acercamiento entre Cristiano Ronaldo y Atlético Madrid

El astro portugués no quiere continuar en Manchester United y ahora se rumorea que la chance de su llegada al equipo de Simeone es concreta.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

Hace algunas semanas Cristiano Ronaldo informó de manera interna en Manchester United que su intención era marcharse en este mercado de pases ya que no comulga con el proyecto que tiene el club en la actualidad para ir en búsqueda de objetivos importantes. Es por eso que su agente lo ofreció a diferentes clubes, y ahora avanzó para que llegue a nada menos que el Atlético Madrid.

Jorge Mendes, uno de los representantes más poderosos de Europa, mantuvo charlas con gente ligada a Barcelona, PSG y Chelsea. Sin embargo ahora mismo hay una revolución muy grande ya que todo hace indicar que está todo dado para que en los próximos días el astro portugués se ponga bajo el mando del Cholo Simeone.

El agente dialogó con los directivos más importantes del Colchonero, y luego hubo comunicación con el propio Simeone, quien dio el visto bueno para que Cristiano Ronaldo se sume a su equipo. Se rumorea que el propio delantero llamó al entrenador argentino para mantener un diálogo con se habrían puesto de acuerdo en cuestiones deportivas.

Ahora lo que debe hacer Atlético Madrid es adecuar su masa salarial para que el contrato de CR7 esté dentro del presupuesto del club. Para esto sería necesario la salida de dos delanteros, lo que podría simbolizar la salida de nombres importantes como por ejemplo Joao Félix o Antoine Griezmann. Lo que está claro es que el plan ya comenzó.

Cristiano Ronaldo se convirtió en una leyenda de Real Madrid al conquistar nada menos que cuatro Champions League vestido de blanco, y justamente dos de ellas fueron venciendo al Atlético Madrid en la final. Por todo esto sería una sorpresa enorme ver al astro portugués vestido de rojiblanco en los próximos días, donde se terminará de definir esta cuestión.