Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs confirmó su nueva relación: «Nos divertimos y la pasamos bien»

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro que está rehaciendo su vida.

Camila Homs
Camila Homs

Un verdadero escándalo se generó hace algunos meses atrás, cuando finalmente se confirmó el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, poco después de que el jugador de la selección argentina se separara de la madre de sus dos hijos, Camila Homs. Ahora, fue la rubia quien contó que está rehaciendo su vida con una persona ajena a los medios.

Esto sucedió en un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde en primer lugar, se disculpó por no haber parado a hablar con la prensa días atrás, durante la primera mediación con su ex. «Perdón que no hablé, pero fue un día muy difícil», lanzó.

«Sensible también. Estaba nerviosa y sin ganas de contestar», señaló Camila Homs, quien se refirió a lo que está ocurriendo en materia legal. «Están pasando cosas», sostuvo. Fue en ese momento, cuando hizo hincapié en su nueva relación. «Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien», afirmó delante de la cámara, más directa que nunca.

«Es alguien cero mediático, no es conocido, pero estoy súper bien. Nos conocimos por el barrio…», señaló la modelo que vive con sus dos hijos, Francesca y Bautista, fruto de su relación con el futbolista. «Está acá en Buenos Aires él y yo también me voy a quedar acá. Nos divertimos y lo pasamos bien con nuestros amigos», sentenció.

La palabra de su abogado

Ignacio Trimarco, su letrado, habló con Intrusos a la salida de la mediación, y se mostró contundente. «Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad. Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad», afirmó.

Advertisement