Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: «Nos vemos en la Justicia»

La panelista decidió no guardarse nada, y apuntar contra su expareja en las redes sociales.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, desde que la madre del exfutbolista se metió en el enfrentamiento, y apuntó duramente contra la panelista. Es por esto que, sin dudarlo, Cinthia decidió arremeter contra su expareja, en las redes sociales.

Frente a todo lo que sucedió las últimas semanas, días atrás, Matías Defederico compartió, en las redes sociales, un revés judicial a favor suyo. A partir de esto, decidió hacer una nota en ‘A la Tarde’, donde expresó su postura sobre todo lo que viene ocurriendo. Al ver todo esto, Cinthia Fernández no dudó en responder, a través de las historias de Instagram.

En primer lugar, la panelista escribió: «¿Supuestamente el juez te llamó a la audiencia porque yo te grabé en tu barrio? Jaja te llamó por el motivo que dice acá. Por incumplimiento de tu obligación parental, ya que te realicé 5 denuncias». Entonces, compartió imágenes que comprobaban lo que estaba explicando, y luego expresó: «Se habla con papeles. La próxima no seas gonca y no pidas mano a mano, ¿O tenes miedo a las preguntas o a que te muestren papeles?».

«Ah y tu mamá sigue con la prohibición de hablar. Después de esconderse en su domicilio laboral y no contestar las notificaciones, gracias a sus publicaciones de IG se la consideró notificada», sentenció Cinthia Fernández. Posteriormente, decidió hacer referencia a la nota que hizo Defederico en ‘A la Tarde’. «La próxima, no seas tan desubicado de que, el único día que tenes a las nenas, pautas una nota para hablar de su mamá delante de ellas. Sin papeles y mintiendo», expresó indignada la figura.

Luego, agregó: «Festejas que te revocan un solo punto de la cautelar, que es hablar de mí. Amo ser tan importante, pero te olvidaste de la cautelar en el plano de familia. Haces que sea muy fácil denunciarte. O quizás te gusten 8 meses más de estar callado». «Pico y pala, y a laburar, como hago yo, y cumplir con las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui, y muchas cosas más, y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?», comentó Cinthia Fernández.

Finalmente, minutos más tarde, decidió salir a aclarar por qué compartió todo esto: «Me veo siempre obligada a limpiar mi nombre de mentiras. La nota hablado de mí, delante de mis hijas, me pareció violenta y desubicada. Y siempre con mentiras. Yo doy lo mejor como mamá, y hasta me siento obligada a demostrarlo con pruebas tras las barbaridades constantes que manifiestan hacia mi persona estos dos seres. Soy ‘MaPa’ 24×7, y lo único que quiero es que me dejen de romper los h…».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego apuntó duramente contra Matías y su madre. «Si algo de lo que soy y hago les parece un delito, vayan y denuncien, y nos vemos en la Justicia», expresó indignada Cinthia Fernández. Por último, comentó: «Pero dejen de joderme y disfruten de su vida, y dejen disfrutar la mía y la de mi familia en paz».