Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Instagram de Racing.

DEPORTES

Con un golazo de Hauche, Racing le ganó a Independiente: ¿Fin de ciclo para Domínguez?

El Demonio volvió a la titularidad y lo hizo con un golazo para coronar una victoria más que importante.

En Avellaneda, una mitad se encuentra de fiesta y la otra tendrá que esperar hasta el 2023 para tomarse revancha. Porque Racing le ganó a Independiente por 1-0 y lo hizo con un golazo de Gabriel Hauche. Uno que todo hincha sueña convertir si tuviera la posibilidad de jugar un partido profesional. Ya que el delantero dibujó una chilena infernal para reventar el arco de Sebastián Sosa. ¿Fin de ciclo para Eduardo Domínguez?

Antes de los 10 minutos, la Academia se encontraba arriba en el marcador y esto provocó una enorme ilusión en los hinchas. Ya que esperaban la llegada de una goleada sin precedentes. Pero el equipo no estuvo fino al momento de estirar la ventaja. De hecho, Enzo Copetti a los 20 falló un penal al reventar el palo y no poder convertir en el rebote.

Ya en el segundo tiempo, Racing disminuyó un poco sus emociones y comenzó a jugar con la cabeza. Porque Independiente salió a darlo todo. Empatar o perder. Sin embargo, lo expuesto en el campo de juego no fue muy distinto a lo que se vio desde la llegada de Eduardo Domínguez. Que podría pegar el portazo en las próximas horas agrandando aún más la victoria de la Academia.

¿Se va Domínguez?

No es la primera vez que se menciona que Eduardo Domínguez podría dar un paso al costado al mando del primer equipo de Independiente. Porque ante la falta de refuerzos, le comunicó a los dirigentes que si no llegaba nadie, se iba a complicar bastante crear un proyecto. Por otro lado, los resultados deportivos tampoco ayudan y no se descarta que el entrenador presente su renuncia. O que los directivos decidan interrumpir su contrato.

Resultados de la fecha 7

Viernes 8 de julio:
Rosario Central 1 – Sarmiento 0.

Sábado 9 de julio:
Patronato 0 – Arsenal 1.
San Lorenzo 2 – Boca 1.
Banfield 2 – Unión 3.
Talleres 0 – Barracas Central 2.
Platense 1 – Newell’s 1.

Domingo 10 de julio:
Estudiantes 2 – Central Córdoba 2.
Racing 1 – Independiente 0.

La chilena de Hauche