Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles del futuro del reality que conduce Pampita: «Seguir negociando»

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos’, comenzaron las negociaciones para la segunda temporada.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, se generó un gran fanatismo en las redes sociales. Es por esto que, se supo que habrá una nueva temporada. Sin embargo, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal, decidieron contar detalles de la segunda temporada del reality en la pantalla de El Trece.

«¿Cómo sigue ‘El Hotel de los Famosos’? Sigue hasta fin de julio, y hay negociaciones para una segunda parte», consultó Laura Ubfal en ‘Gossip’. Rápidamente, Leo Arias contó que «hay un principio de acuerdo en cuanto a lo económico, que siempre es lo más difícil, entre la productora y el canal, de que el formato continúe de la misma manera».

Pero luego agregó que, «después lo de si irá grabado y con cuántas semanas lo decidirá Boxfish. Pero, hay un punto que los aleja, que el canal lo quiere para ya, que vaya a competir con Gran Hermano. Que en julio empiecen los programas a hablar de la lista de famosos como participantes… que se empiece a instalar el tema. La productora pone algunos reparos y dice que no, que prefieren que arranque en enero, que no se queme. Hacer un bache para que no se queme, pero otros son los tiempos del canal».

Entonces, Leo Arias afirmó que «ahí es donde las partes se van a tener que acercar y seguir negociando. Desde lo económico está okey, falta ponerse de acuerdo en cuándo volvería. El canal quiere aprovechar la repercusión para ir con el hotel 2. La productora dice ‘tranquilos que va a estar Tinelli, nosotros podemos volver en unos meses, y podemos hacer el mismo ruido que hicimos ahora'».

«Te digo porque muchos no le tenían fe, y la productora va con esta carta, ‘no nos tenían fe y miren los números’. Ese punto se va a tener que solucionar, por lo menos de acá a un mes o mes y medio, cuando se vuelvan a juntar. Te digo por qué, porque si Tinelli no anda muy bien, el canal va a querer apurarlos», comentó el panelista. A lo que Laura Ubfal concluyó: Seguramente van a ver qué pasa con Marcelo. Pero tiene razón Boxfish en no querer quemar el formato, va a ser muy cercano, demasiado».