Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cristian Traverso contó una anécdota que nadie sabía: Takahara borracho a escondidas de Bianchi

El exfutbolista de Boca recordó el día en que el delantero japonés tuvo un exabrupto en el club.

Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

Cristian Traverso estuvo muchísimos años en Boca y formó parte de planteles multicampeones en el club de la Ribera. Así como acumula varios títulos, también tiene una gran cantidad de anécdotas vividas en el conjunto azul y oro. Y ahora reveló una de las que nunca había contado: el día en que Naohiro Takahara se emborrachó a escondidas de Carlos Bianchi en un almuerzo que hicieron los jugadores.

Vale el recuerdo: en 2001, Mauricio Macri contrató al delantero japonés y aquel fichaje todavía es muy recordado por los hinchas. Si bien su paso desde lo futbolístico no dejó mucha tela para cortar, aún se rememora aquella etapa en la que el conjunto azul y oro tuvo a un futbolista asiático dentro del plantel. Y Traverso contó la historia del día en que Takahara terminó borracho en el club.

A través de su espacio como panelista de TyC Sports, Traverso señaló sobre el japonés: «Un día se tomó todo el Gancia durante el almuerzo y después no lo podíamos despertar para entrenar». Y ahí le pidieron que cuente la anécdota. «Los días que Carlos (por Bianchi) organizaba el trabajo en doble turno, había varios que al mediodía no volvían a la casa. Algunos vivíamos muy lejos, entonces organizábamos asados y nos quedábamos en el club para esperar la práctica de la tarde», comenzó.

La anécdota de Traverso con Takahara

«Nosotros usábamos las botellas cortadas a la mitad, con Gancia y hielo. Vino Takahara con sed y no nos dio tiempo a ponerle soda. Se lo tomó todo así como estaba y después no lo podíamos despertar. Casi se nos muere (risas)», manifestó Traverso. Y agregó: «Roberto Prado (uno de los utileros) lo llevó al vestuario y le prendió los ventiladores». Si bien le tomó un tiempo, luego Takahara se despertó.

«Los asados eran siempre con lechón y Bianchi sabía todo, aunque él no estaba, porque veía cómo traíamos la comida y los cajones con cerveza. Eran otras épocas», recordó Traverso. ¿Quiénes participaban de aquellos almuerzos en el club? «Román (por Juan Román Riquelme), el Chelo (por Marcelo Delgado), Ibarra (Hugo), Alfredo Altieri (ayudante del preparador físico Julio Santella) y los cancheros», contó.

Advertisement