Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez arremetió contra Alberto Fernández: «Este desastre»

La conductora que también se luce en Telefe, no dudó en hablar en medio de un momento de mucha incertidumbre.

<

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo esto tuvo lugar en “Cristina Sin Vueltas”, el programa que lleva adelante Cristina Pérez a través de Radio Rivadavia. Allí, delante de cada uno de los oyentes, la periodista hizo un crudo análisis sobre la realidad argentina, dejando muy en claro lo que piensa.  

“Iba a empezar este comentario hablando del presidente, pero llegué a la conclusión de que tenemos un no presidente. Tenemos un no presidente de un no gobierno que trata a los argentinos como no ciudadanos y se dedica a producir hechos que generalmente dan mucha vergüenza para tapar su no gestión. Lo secunda, o lo primerea, mejor dicho, una no presidenta que actúa como si lo fuera, y está las 24 horas pensando tres cosas principalmente: cómo zafar de la cárcel, cómo quedarse con los pocos dólares que entren al país y cómo castigar a quienes no la votan que son los sobrevivientes de la próximamente no clase media”, comenzó asegurando.  

Sin rodeos, Cristina Pérez fue por más. “El no presidente quiere tener no opositores. Entonces los manda a callar y mientras su fracaso se profundiza sueña con no tener esos problemitas de las democracias donde la gente habla libremente. El no presidente manda a callar a sus opositores. Su portavoz responde mayormente no respuestas en las que se destaca un desprecio profundo por los periodistas. A pesar de haber ejercido ella misma ese oficio, lo que la debería hacer más consciente de que cuando los ningunea o les falta el respeto, lo hace con la democracia y con el derecho de los ciudadanos a estar informados”, aclaró.  

Por suerte, sus no respuestas están antecedidas por preguntas que sí son preguntas y contraponen realidad a la no realidad que ofrecen con descaradas explicaciones para no hacerse cargo de este desastre. El no gobierno se dedica mayormente a manotear todas las cajas que encuentra a su paso. Con las que no puede lo intenta. Aman crear nuevos impuestos, hostigar al que trabaja, cerrar los caminos al progreso, cancelar el mérito y quieren que todos seamos pobres”, sostuvo.  

“Bueno, para un no gobierno que querría tener una no justicia lo ideal es actuar como si hubiera una no constitución. Así, tenemos al no presidente que también parece no abogado. Haciendo caso omiso de que no puede interferir en causas judiciales ni meterse en los ámbitos de otro poder, abrazando ampulosamente a una delincuente condenada mientras se la pasó despreciando a argentinos de bien que fueron víctima de su gestión nefasta de la pandemia”, apuntó Cristina Pérez.

 

Cristina Pérez
Cristina Pérez