Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Cumplió su ciclo”: el Chicho Serna sobre el despido de Sebastián Battaglia

El integrante del Consejo de Fútbol debatió junto con el programa “ESPNF90” donde hizo referencia a la salida del entrenador.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

A través de una entrevista con “ESPNF90”, el integrante del Consejo de Fútbol Mauricio Serna debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, el exfutbolista Oscar Ruggeri consultó el motivo del despido de Sebastián Battaglia de Boca. Siendo así, el Chicho fue contundente: “Consideramos que ya cumplió su ciclo”.

Por otro lado agregó: “Oscar recordá una cosa, a veces es bueno ir un poco atrás en el tiempo y traer a la memoria ciertas situaciones. Para todo el periodismo y muchos de nuestros hinchas había que sacar a Battaglia después el empate contra Godoy Cruz, pero en cambio los que únicos que estábamos convencidos de que todavía no era el momento fue el Consejo de Fútbol”.

Dicho esto, Serna también ratificó nuevamente a Hugo Ibarra hasta diciembre: “Tenemos confianza en nuestro cuerpo técnico. Hemos venido diciendo y repetimos que nuestro entrenador está ratificado hasta diciembre. En diciembre nos sentaremos, evaluaremos todas las posibilidades y veremos qué decisión se toma”.

Las declaraciones de Hubo Ibarra

A partir de lo antes compartido, vale agregar que hoy el mismo Ibarra concedió una conferencia de prensa de cara al partido contra Estudiantes. Para empezar habló sobre el estado de ánimo del plantel: “El equipo está bien, le estamos buscando una forma. Es difícil para los muchachos la situación vivida anteriormente, con el objetivo claro de ganar todo lo que nos queda por delante”.

Mientras que además hizo referencia a la figura de Óscar Romero, quien tiene grandes chances de ser titular ante el Pincha: “Óscar Romero es un jugador de selección y le queremos encontrar el lugar donde se sienta más cómodo. La idea es también sostener un equipo, pero como dije antes, es difícil con lesiones sostenerlo. Entonces las variantes están. Todos tienen que estar preparados”.