Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi reveló qué es lo que dijo a su hija sobre sus problemas de salud: «Gracias a Dios»

La conductora debió atravesar durísimos golpes en lo que va de este 2022.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que siente. Así es como se muestra Dani La Chepi, una de las humoristas más reconocidas de nuestro país, que ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma de ser. Esta vez, en Canal Trece habló de sus problemas de salud y reveló cómo fue que lo charló con su hija Isabella. 

Fue en “Socios del Espectáculo” donde hizo referencia a la operación que se sometió días atrás, luego de que detectaran una anomalía en una de sus mamas. “Lo que más le preocupó es una ‘anomalía en una mama’ y, obviamente, las mujeres sabemos que esa es una parte del cuerpo del que hay que estar atentas y sé que se está recuperando de eso”, reveló Karina Iavícoli. 

Otra de las panelistas, Luli Fernández, indagó sobre la forma en la que habló esto con su pequeña hija. “Me imagino que el susto debe haber sido grande, esto de mamá soltera, estar con tu hija. Contame cómo fue transmitirle a ella tranquilidad dentro de todo este contexto”, quiso saber la modelo y comunicadora delante de los televidentes.  

Siempre con humor

Inmediatamente, Dani La Chepi se mostró contundente. “Yo siempre le cuento la verdad de todo lo que pasa y le digo que todo tiene solución. Y que mamá decide tomarse las cosas con humor, porque a mí, por lo menos personalmente, el humor me hace más llevadero el sufrimiento”, aseveró la rubia siempre viendo el lado positivo de las cosas.  

“Y que siempre que pasa algo ‘grave’, que esto gracias a Dios lo agarraron a tiempo, lo sacaron y ya está, siempre detrás de todo sufrimiento se encuentra un gran tesoro. Entonces, que algo bueno va a venir. Y, de hecho, se vinieron funciones llenas de teatro, y ahora un proyecto muy lindo en tele que no puedo contar, pero que es hermoso, y el amor, y la salud”, sentenció.  

Advertisement