Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi se refirió a los mensajes que intercambió su ex con otras mujeres: «Muy fuerte»

La conductora, humorista e influencer, lo contó todo delante de las cámaras.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más divertidas, sinceras y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, la exparticipante de MasterChef Celebrity fue noticia por lo que contó sobre su ex.

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “No sé si sigo enamorada… Lo que pasó, y lo vuelvo a explicar, fue que, ya separados, me empiezan a mandar las chicas, que son muy copadas, un montón de capturas”, aseguró en un primer momento.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles al respecto. “Y fue muy fuerte porque cuando uno se separa, piensa y espera que el otro sufra de la misma manera que el otro. Pero cada uno pasa el duelo como quiere… Yo me separé enamorada y es algo que sigo laburando», finalizó Dani La Chepi sin guardarse absolutamente nada.

Cabe recordar que días atrás, la rubia estuvo presente en “La p… ama”, el programa de Florencia Peña donde también fue consultada sobre cómo se encuentra luego de haber sufrido esta separación de Javier Cordone. “Estoy ahí, la estoy llevando en soledad. Uno extraña eso. El compañerismo, el tener el abracito”, afirmó.

“Mi hija lo quiere mucho. Lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. Él también, pero no. Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella”, sentenció Dani La Chepi sin pelos en la lengua.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Advertisement