Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Daniel Angelici reapareció públicamente y fue tendencia en las redes: el motivo

El expresidente de Boca fue visto nuevamente y su figura generó mucha repercusión en Internet.

Daniel Angelici
Angelici, expresidente de Boca.

Daniel Angelici fue el presidente de Boca desde el 2011 hasta el 2019. El dirigente deportivo comandó al club de la Ribera durante ocho años y se despidió en las elecciones de hace dos años y medio. Desde entonces, sus apariciones fueron esporádicas. Pero este fin de semana reapareció públicamente y terminó siendo tendencia en las redes: todos los hinchas del Xeneize hablaron de él por un motivo especial.

Después de la finalización de su contrato como futbolista del club, Eduardo Salvio se despidió del conjunto azul y oro y se marchó rumbo a México. Acordó su arribo a Pumas de la UNAM y se subió al avión para sumarse a su nuevo equipo. En el aeropuerto de Ezeiza se vio una imagen de Angelici, quien estaba en el lugar y se acercó al «Toto» para saludarlo y desearle éxitos. La foto generó impactó en las redes: ¿fue una movida política o pura casualidad?

Así fue la despedida de Salvio

Ante los medios presentes, el futbolista hizo un pequeño balance de su etapa en el club. «Para mí fue un sueño poder vestir la camiseta del equipo del que soy hincha de toda la vida. Lo disfruté mucho y me voy feliz», dijo Salvio antes de tomar su avión. «Lo más lindo es el reconocimiento de la gente, quiere decir que uno hizo las cosas bien. De mi parte di todo, por eso me voy feliz», comentó.

«Es un nuevo comienzo, estoy contento. Una aventura más en mi carrera. Tengo las mejores expectativas. Hace varios días hablé con el entrenador sobre el club y el equipo. Me convenció el proyecto», mencionó sobre su pase a Pumas. Y agregó: «Tengo las mejores expectativas. Las más altas. Voy para ganar. En todos lados en los que estuve mi objetivo fue ganar títulos. Y para los hinchas mi agradecimiento por los mensajes que ya me estuvieron enviando. Voy a sumar y a dejar todo por el club».

Con respecto a la negociación que mantuvo con el consejo de fútbol para la renovación de su vínculo, Salvio contó su propia versión de los hechos. «Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Sabía que la chance de irme estaba pero es parte de esto… El club quería una cosa y yo otra. Me voy pero está todo bien, me voy contento y les deseo lo mejor», declaró.