Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio dio detalles de su negociación con Boca: «El club quería una cosa y yo otra»

El delantero se fue libre del Xeneize y acordó su llegada a los Pumas del fútbol mexicano.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Esta semana se hizo oficial la salida de Eduardo Salvio y Cristian Pavón de Boca. Ambos delanteros terminaron sus contratos y no llegaron a un acuerdo con el club, por lo que se fueron libres. «Kichan» se sumará a Atlético Mineiro de Brasil y «Toto» irá a Pumas de la UNAM. Antes de partir rumbo a México, Eduardo se refirió a su negociación con el consejo de fútbol y dio detalles: «El club quería una cosa y yo otra».

«Para mí fue un sueño poder vestir la camiseta del equipo del que soy hincha de toda la vida. Lo disfruté mucho y me voy feliz», manifestó Salvio ante la consulta de los medios presentes en el aeropuerto de Ezeiza. «Lo más lindo es el reconocimiento de la gente, quiere decir que uno hizo las cosas bien. De mi parte di todo, por eso me voy feliz», mencionó el delantero, que se sumará a Pumas en las próximas horas.

«Es un nuevo comienzo, estoy contento. Una aventura más en mi carrera. Tengo las mejores expectativas. Hace varios días hablé con el entrenador sobre el club y el equipo. Me convenció el proyecto», dijo el «Toto» sobre este nuevo desafío. Y agregó: «Tengo las mejores expectativas. Las más altas. Voy para ganar. En todos lados en los que estuve mi objetivo fue ganar títulos. Y para los hinchas mi agradecimiento por los mensajes que ya me estuvieron enviando. Voy a sumar y a dejar todo por el club».

Salvio sobre la negociación con Boca

Con respecto a cómo fue la oferta de renovación que le hizo el consejo de fútbol y algunos detalles más de la negociación, Salvio fue claro. «Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Sabía que la chance de irme estaba pero es parte de esto… El club quería una cosa y yo otra. Me voy pero está todo bien, me voy contento y les deseo lo mejor«, sostuvo el atacante.

«Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no cerré nada con ningún club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar la oferta de Boca hasta el último día. Llegó y no nos pusimos de acuerdo. Pero me voy feliz», sentenció Salvio antes de irse de la Argentina. En total, el «Toto» estuvo tres años en el conjunto azul y oro y se consagró campeón en cuatro oportunidades, todas por torneos locales.