Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone habló de su encuentro con Luis Miguel: “Fuimos a comer”

La famosa recordó su breve historia con el cantante y develó detalles en una entrevista reciente.

Daniela Cardone

Después de una temporada extensa alejada del ojo público, Daniela Cardone volvió a los medios y fue bien recibida. Para empezar, la modelo estuvo de panelista invitada en LAM y, recientemente, Marcela Tinayre la invitó a charlar enLas Rubias”, espacio en el que recordó su pasado con una estrella total: Luis Miguel.

En primer lugar, la famosa relató cómo accedió a la vida del cantante: “Lo conocí a través de Marley, porque ellos son amigos. Nos pasamos hablando de su mamá, no paso nada entre nosotros, solo fuimos a comer. Es un chico tímido y comencé a hablarle de su madre que es una espina en su vida muy dolorosa”.

“ La serie de su vida no la vi, no me llamo la atención”, reconoció. Después de repasar varios temas relacionados a su vida, Cardone valoró su desempeño como panelista en LAM: Hice varias confesiones personales como panelista en la semana que estuve como invitada, la pase muy bien en ese rol”.

El momento duro de Cardone

En el transcurso de la nota, Daniela se remitió a uno de las instancias más duras de su vida, cuando el padre de su hija la dejó: «Él me abandonó, con casi tres meses que tenía Brenda. Lo que a ella (por su hija) también le cuentan es una historia, pero yo estuve con juicios, todo. El padre me había iniciado un juicio de patria potestad. Quería tener la tenencia, que ni a una prostituta, a nadie se la sacan. Él tenía mucha plata y esas cosas pasan».

“Me separé a los tres años y yo tenía que seguir trabajando. Trabajaba en una empresa aérea en Neuquén, de despachante de tráfico y dejé todo por mi bebé. Pero en un momento, él me dijo ´no te quiero ni a vos embarazada, nada´. Fue muy duro, la luché siempre. Hay cosas que Brenda las supo más de grande porque solo tenía la campana del padre”, añadió.

Daniela Cardone
Daniela Cardone.