Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Debut y lesión? Alarma en Boca por Martín Payero

El refuerzo se hará estudios en la rodilla producto de un golpe en la victoria ante Estudiantes. Aunque en principio no padecería una lesión.

Martín Payero
Fuente: Boca oficial

Hoy Boca recibió malas noticias de cara al partido contra Patronato en Entre Ríos por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Las mismas comparten que Darío Benedetto y Martín Payero serían descartados para el compromiso. El delantero se resintió de su esguince en el tobillo Izquierdo y Hugo Ibarra prefería no arriesgarlo.

Mientras que Payero padece una molestia en la rodilla. Hoy el periodista Augusto César compartió la siguiente información en “ESPNF12”: “Payero se va a hacer estudios en su rodilla. Arrastra un golpe desde el partido contra Estudiantes. Creen que no habría lesión pero hoy Payero no se pudo entrenar con el resto del grupo”.

El jugador debutó con la camiseta azul y oro ante el Pincha. Ingresó el 2° tiempo en lugar de Óscar Romero. Participó de algunas jugadas y recibió una amarilla. En principio de cara a futuro se desempeñaría como interno por derecha. Es posible que al igual que Benedetto, Ibarra prefiera no arriesgarlo y descartarlo parta el viaje a Paraná.

La negociación por Adonis Frías

En lo que respecta al mercado de pases, es importante compartir que el Consejo de Fútbol descartaría sumar a Adonis Frías al menos en este momento. Defensa y Justicia quiere retenerlo hasta la finalización de la Liga Profesional o en su defecto venderlo a Europa. Por lo que Boca no haría de momento una nueva oferta formal.

Siendo así, el Xeneize ya no sumaría defensores. Por lo tanto tras las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, Boca contará hasta el fin de la temporada con los siguientes nombres: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal, quien para septiembre volvería a estar disponible. Vale recordar que padece una lesión ligamentaria en la rodilla.