Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Benedetto, lesionado otra vez: ¿se queda afuera contra Patronato?

El Xeneize enfrentará al conjunto de Entre Ríos por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Tras la victoria contra Estudiantes, Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 a partir de las 18.00 hrs en Entre Ríos. A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para el Xeneize. El periodista Augusto César compartió la siguiente información en “ESPNF12”: “Darío Benedetto no está bien de su tobillo. Sintió otra molestia y es duda para el partido contra Patronato”.

Aunque más allá de esta novedad, muchos hinchas en las redes consideran que Luis Vázquez debe permanecer en el once titular a partir de su buen rendimiento en la victoria contra Estudiantes. Algunos hasta agregan que el delantero debería ser el 9 titular de Boca a pesar del eventual regreso de Darío Benedetto en las próximas semanas.

Dicho esto, César también habló sobre la figura de Martín Payero: “Payero se va a hacer estudios en su rodilla. Arrastra un golpe desde el partido contra Estudiantes. Creen que no habría lesión pero hoy Payero no se pudo entrenar con el resto del grupo”. Finalmente, vale agregar que Luis Advíncula todavía no volvió a los trabajos. El defensor continúa recuperándose de su estado gripal.

El caso de Agustín Rossi

A partir de lo antes compartido, César cerró con la novela de Agustín Rossi y su renovación con Boca: “En la reunión de ayer entre el Consejo de Fútbol y Rossi estuvo presente Riquelme. Yo creo que la oferta es gigante para Boca como dijo el Patrón Bermúdez, pero no sé si el entorno de Rossi piensa lo mismo”.

Sobre este tema, Martín Costa agregó: “Hasta ahora lo que le ofrecen a Rossi no sirve. La diferencia se achicó pero no le alcanza. Es una decisión a esta altura más familiar”. Vale recordar que el arquero tiene contrato con Boca hasta junio del 2023. Sobre este caso, algunos rumores comparten que en caso de o renovar el Consejo de Fútbol intentaría contratar a Sergio Romero.