Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Está en Europa, es arquero de Selección y Boca lo llamó para que sea el reemplazo de Rossi

El Consejo de Fútbol comenzó a sondear a diferentes arqueros para que puedan reforzar al equipo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En la tarde del martes los dirigentes de Boca mantuvieron una reunión con Agustín Rossi para llegar a un acuerdo con la renovación del contrato. El Patrón Bermúdez fue el que tomó la palabra una vez que finalizó el cara a cara y aseguró que le realizaron una “propuesta gigante” para que renueve, aunque por otra parte se comenzó la búsqueda de un arquero.

Si bien hay muchas expectativas en que el hombre surgido en Chacarita estampe la firma, también es cierto que a mediano plazo Boca podría quedarse sin arquero ya que además de la situación de Rossi, en diciembre finaliza el contrato de Javier García. Es por eso que en las últimas horas hubo comunicación con un arquero de Selección.

El nombre por el cual consultó Boca es nada menos que Gerónimo Rulli. El hombre que surgió en Estudiantes de La Plata y que hace años está en Europa hoy en día transita un presente muy bueno en el Villarreal donde el año pasado consiguió nada menos que la Europa League y este año llegó a la semifinal de la Champions League.

La situación de Rulli en Europa

Recientemente cumplió 30 años, por lo que está en la edad ideal para un arquero donde ya puede considerarse que está consolidado, además de que todavía tiene más para dar. Sin embargo, por el momento Rulli no tiene intenciones de regresar a la Argentina ya que considera que está en su mejor etapa en el viejo continente y es por eso que rechazó la propuesta.

De esta manera la idea del Consejo de Fútbol es seguir buscando alternativas sabiendo que la situación de Rossi es complicada y que más allá de la renovación hay sondeos del exterior dando vueltas, por lo que en Boca creen que a corto o mediano plazo el arquero se terminará marchando, dejando un hueco muy grande que llenar.