Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dicen que se escucharon gritos»: revelaron las internas que habrían estallado en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

El conductor no puede salir del centro de la escena a tan solo días del gran debut.

Marcelo Tinelli

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a «Canta Conmigo Ahora», el nuevo programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, esta vez la noticia tiene que ver con la polémica que se habría generado en torno a los jurados del formato que comenzará el 25 de julio.

Los encargados de hablar al respecto, fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Socios del Espectáculo». «Estamos a días del regreso de Marcelo Tinelli con un nuevo formato y hay líos con el jurado», comenzó manifestando uno de los conductores. «Ya se sabe que fue despedido de manera abrupta El Polaco porque llegaba tarde, no llegaba, fue reemplazado por otra compañera que tampoco fue», sostuvo.

«En el medio, La Bomba Tucumana. Te vamos a contar las internas del jurado. Los internacionales, los argentinos, alto quilombo se le viene a Marcelo en el reality», aclaró Adrián. Por su parte, su compañero también fue por más. «Le pusimos jurado maldito en la placa que los muestra bien diferenciados. Tenés las estrellas, El Puma Rodríguez y Cristian Castro, y tenés a los nuestros, el cabotaje tan querido, La Bomba Tucumana y El Polaco que ya lo echaron», lanzó.

«Lo que pasa no es solo la ubicación en ese jurado de cien personas si no quiénes van a un camarín, a quiénes mandan a una carpa», aclaró Pallares. «A La Bomba la han mandado a una carpa y La Bomba está emputecida. Dicen que en la grabación de ayer se escucharon gritos y que la cosa se puso picante. Parece que ya es un put*río fuerte antes de arrancar», reveló Lussich.

«Es un gran jurado. La verdad es que todos son figuras. Manuel Wirtz es medio el delegado», señalaron. «Hay un jurado maldito y ya arrancaron todas las internas, que nos encanta ese puterío, antes del gran debut de Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece», destacó Adrián. «El Polaco, gran jurado que lo anunciaron, ya quedó afuera por llegar tarde, a horas de empezar. No llegó a grabar ni nada», sostuvo Rodrigo. «Le dieron el lugar a Lula Rosenthal, divina. Pero resulta que al otro día la necesitan y no puede. Entonces pusieron a Ivana Rossi. Son cien, es como un pabellón», acotaron. «Hay una lucha de egos tremenda. Terrible», finalizó Luli Fernández.