Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del comportamiento de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora

El cantante se encuentra en el centro de la escena por su presencia en el jurado del éxito de la señal del solcito.

Cristian Castro
Cristian Castro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las máximas figuras de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Cristian Castro se ha robado todas las miradas con sus extravagantes looks que muestra en cada una de las grabaciones y emisiones.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que revelaron en “Mañanísima”, el ciclo de Ciudad Magazine que está a cargo de Carmen Barbieri. La encargada de contarlo todo fue una de las panelistas del formato de espectáculos, Estefanía Berardi. “Tengo algo para contarte. Vieron que Cristian Castro se cambia el color del pelo cada programa”, afirmó.

“Ya lo vimos amarillo, el otro día lo tenía verde y también se tiñó de fucsia y va cambiando. Yo pregunté ‘¿qué onda Cristian Castro?’, quería saber cómo es su personalidad. Me dijeron que es muy simpático, que es un loco lindo”, manifestó la periodista sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras y los televidentes.

“Te puedo asegurar que es buena persona”, afirmó inmediatamente la presentadora, sin pelos en la lengua. “Y que anda por los pasillos, delante de todo mundo, en calzoncillo por los estudios”, apuntó nuevamente su compañera. Lejos de quedarse callada, la madre de Federico Bal salió a defenderlo y dejó muy en claro lo que piensa de la estrella mexicana.

“¡Ay, como lo quiero! Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta, pero una persona que lo conoce mucho, me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante”, sentenció.