Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Consejo de Fútbol se decidió: Boca va a la carga por un nuevo arquero

Más allá de la reunión por la renovación de Agustín Rossi, la dirigencia ya se mueve para encontrar a un sustituto en caso de que se marche.

Boca

En la tarde del martes los dirigentes de Boca mantuvieron una reunión con Agustín Rossi para llegar a un acuerdo con la renovación del contrato. El Patrón Bermúdez fue el que tomó la palabra una vez que finalizó el cara a cara y aseguró que le realizaron una “propuesta gigante” para que renueve, esperando que finalmente estampe la firma.

“Estamos muy contentos, les quiero comunicar al hincha que acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín Rossi y su representante. Le hicimos una propuesta gigante y estamos muy contentos. Esperamos tener a Agustín por mucho tiempo más. Nos reunimos con los dos y a los dos les manifestamos la propuesta. Fue muy positivo y estamos ilusionados con que se pueda firmar”, afirmó el Patrón.

Boca va por el reemplazante de Rossi

Lo cierto es que más allá de esto Boca ya comenzó con la búsqueda de un arquero. Esto tiene que ver en primer lugar con que a pesar de que la propuesta que le realizaron a Rossi es muy importante, saben que no se acerca tanto a la propuesta que realizó el propio jugador en las últimas horas, por lo que esperan también un gesto del arquero.

Por otra parte, entienden que a pesar de la renovación Rossi tiene propuestas para irse al exterior, lo que dejaría una posición clave como es el arco descubierta. Por esta razón en el Consejo no quieren salir de golpe a buscar un sustituto y ya están entablando charlas con diferentes jugadores para evaluar ganas y posibilidades a futuro.

Hoy en día en Boca toda la ilusión está puesta en que Rossi firme su contrato con un vínculo de al menos tres años más para terminar con esta situación que se tornó pesada sabiendo que en junio del año que viene el ex Chacarita puede quedar con el pase en su poder. Se vienen horas claves para ver si el arquero acepta o no la propuesta.