Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El defensor que podría llegar a Boca tras la lesión de Nicolás Figal

El zaguero no podrá estar a disposición por los próximos dos mees y es por eso que el Consejo ya analiza sumar alguien en su lugar.

Boca
Twitter @BocaJrsOficial

Boca viene de confirmar una baja más que importante. En el partido frente a Unión de Santa Fe Nicolás Figal salió rápidamente del partido con una molestia, y luego de realizarse estudios se determinó que padece una distensión grado 2 en el ligamento de su rodilla derecha, por lo que se cree que será una baja de cerca de dos meses.

Esta baja se suma a que en el último tiempo Carlos Zambrano sufrió varias molestias físicas, mientras que aún no se sabe lo que sucederá con el futuro de Gastón Ávila, quien volvió a jugar contra Banfield luego de varios partidos en los que no fue citado por estar pidiendo su salida. En base a todo esto, el Consejo de Fútbol ya comenzó a buscar un defensor.

El defensor que quiere Boca

La idea pasa por buscar a un zaguero que llegue para pelear por un lugar y que además tenga cierta proyección teniendo en cuenta que ya hay hombres con experiencia. En base a esto el nombre que gusta y por el cual hay intenciones para negociar es Adonis Frías, defensor que hace tiempo se viene destacando en Defensa y Justicia.

Justamente Adonis Frías es hincha de Boca, algo por lo cual tiempo atrás aseguró que si lo llamaran de River rechazaría inmediatamente la propuesta. “Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ah. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa. Si me llama Román, voy caminando”, afirmó.

En los últimos días Defensa y Justicia perdió a una gran cantidad de jugadores, por lo que Sebastián Beccacece cuenta cada vez con menos variantes, por lo que habrá que ver si finalmente el club de Varela acepta vender en este momento a Frías, quien no viene jugando por una lesión. De todas maneras aún no hubo ninguna negociación formal.