Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“El equipo estuvo a la altura”: el análisis de Insúa tras el triunfo de San Lorenzo

El entrenador habló con los medios una vez concretada la victoria y elogió a su plantel, el cual está formado en su mayoría por juveniles.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

Por la 7° fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo venció a Boca por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Al final del partido Rubén Darío Insúa habló con los medios. Este fue su análisis de la victoria del Ciclón: “Es un triunfo muy importante, siempre es importante ganar de local un clásico, sobre todo con un rival que está entre los candidatos a pelear el título. El equipo esturo a la altura de las circunstancias”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy disfrutando mucho esta victoria por dentro, me pone muy contento ver la alegría en el vestuario de los jugadores. La gente le dio una muy buena bienvenida al equipo y también se fue muy feliz del estadio. Ya con eso estoy conforme. Tenemos que seguir con humildad, sacrificio y sentido de pertenencia.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Los jugadores deben acostumbrarse a jugar con la camiseta de un equipo grande como San Lorenzo. Pero la verdad que ninguno de juveniles que está acá hizo menos de lo que nosotros esperamos desde que comenzó el semestre”. Con este triunfo el Ciclón alcanzó parcialmente la 7° posición de la Liga Profesional de Fútbol.

La decisión de Torrico

Quien también se prestó a declarar fue Sebastián Torrico. El arquero de 42 años fue muy importante en el triunfo y a lo largo de todo el partido recibió el apoyo de los hinchas. A partir de allí, reveló lo siguiente sobre su futuro: “Estoy muy contento porque se ganó un clásico. Todavía tengo que tomar una decisión sobre mi futuro, esta noche voy a hablar con mi familia y voy a ver qué hago. Tengo muchas sensaciones encontradas”.

Mientras que Insúa le dedicó varios elogios: “Para empezar es un gran arquero y un gran ejemplo para todos los jóvenes. Yo espero y deseo que Torrico termine su carrera en San Lorenzo, donde él consiguió lo máximo. Además viéndolo entrenar diría que puede atajar perfectamente un par de años más”.