Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de la novia de Cachete Sierra rompió el silencio: «Se habrá olvidado de que estaba en pareja»

La bailarina que se lució en La Academia, quedó en el centro de la escena.

En las últimas horas, muchos rumores comenzaron a circular sobre una supuesta crisis entre Cachete Sierra y su novia, la talentosa bailarina Fiorella Giménez. Esto, reflotó una historia previa que ella tuvo hace un tiempo, con Federico Corona, un joven con el cual estaba en pareja al momento de debutar en “ShowMatch La Academia”.

Fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde fueron a bucar la palabra del agente inmobiliario, quien si bien en un primer momento se mostró reticente a hablar al respecto, luego se mostró más filoso que nunca delante de la cámara y en diálogo con el cronista Gonzalo Vázquez.

“Un día dejó de estar conmigo, y al otro día estaba prendiendo la tele que estaban saliendo juntos», comenzó manifestando Federico Corona sin pelos en la lengua, haciendo referencia a los rumores que comenzaron a surgir en el propio programa de entretenimiento sobre los rumores de romance que se generaron entre ellos desde un principio.

Contundente

“La acompañé en todo el proceso, vi cómo ingresó al programa, estaba ahí apoyándola y de repente prendo la tele y está Marcelo Tinelli sobre la posible relación con el otro flaco. Y ya está, qué voy a hacer», sostuvo sobre la relación que se inició en Canal Trece entre Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y que confirmaron algunas semanas después.

“Estuvimos un año, más o menos, desde que la conocí. Yo estaba con ella cuando arrancó el programa, después deberían preguntárselo a ella», sostuvo inmediatamente después sin guardarse nada. “En esa época fue cuando se terminó la relación. Se habrá olvidado de que estaba en pareja. Lo que hizo o no hizo sabrá ella», sentenció picante.