Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El irónico comentario de Oscar Ruggeri sobre la elección del DT de Boca: «A nadie le gusta»

El exfutbolista analizó el presente del conjunto azul y oro y se refirió a la búsqueda de un entrenador.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

Luego de tomar la decisión de despedir a Sebastián Battaglia y darle el puesto de director técnico a Hugo Ibarra, ahora el consejo de fútbol de Boca se enfoca en el 2023. La idea de los dirigentes es buscar un entrenador para la temporada que se viene y por eso hay muchos nombres en la lista de candidatos. Mientras tanto, Oscar Ruggeri lanzó un irónico comentario al respecto: «A nadie le gusta».

Augusto César contó en ESPN quiénes son los aspirantes: «Sobre Guillermo Barros Schelotto, hablan de cláusula de salida que tiene en su contrato. No sé si lo llamarían, y no sé si él aceptaría venir. Martín Palermo es un nombre que se impone por peso propio». «Sebastián Beccacece reúne casi todas las condiciones que el técnico de Boca está buscando. Jorge Almirón fue siempre del gusto de los que están y de los que estuvieron», agregó.

«Siempre se supo que después de Russo venía Battaglia, y que después de Battaglia no venía Ibarra», recordó el cronista en «ESPN F90». «A Battaglia lo presentaron como entrenador, y con Ibarra, en una publicación de las redes sociales, hablan del entrenador que dirige el sábado, por más que quieren que se queden varios partidos porque Boca no tiene que tomar una decisión apresurada», aseguró.

El irónico comentario de Ruggeri

Damián Manusovich escuchó el comentario de Augusto y ratificó luego: «Claramente, no hay apuro». Y ahí fue cuando Ruggeri se metió de lleno en la situación. «¿Apuro no? ¿Apuro no? Dale, Manu. Mirá que cuando están tomando mate ahí arriba, y los empiezan a put…, quiero ver si no tienen apuro después. ¿Qué te crees? ¿Que la gente dice: ‘perdimos, bueno, total el año que viene vamos a jugar la Copa'», deslizó.

«A nadie le gusta que lo puteen, Manu. Y en el fútbol, los vi que put… a la mayoría, por no decirte todos», amplió Oscar. Y cerró: «Todos los entrenadores que están en inferiores están esperando este momento. Fernando Berón fue el único que en su momento dijo que era solo entrenador de inferiores y yo lo felicité porque es otro nivel ir a Primera. ¿Si Ibarra gana qué pasa? ¿Se queda después de octubre?».