Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El momento de incertidumbre de Gio Lo Celso a meses del Mundial de Qatar, ¿dónde va a jugar?

El volante que se convirtió en una pieza clave para la Selección Argentina debe buscarse club luego de la decisión de Tottenham.

Gio Lo Celso
Foto: @VillarrealCF.

Faltan cuatro meses para lo que será el Mundial de Qatar y en la Selección Argentina la preocupación más grande que tiene Lionel Scaloni es que los que vienen siendo citados de manera habitual tengan los minutos y la competencia que necesitan para estar a tono. Ahora uno de los que está en un momento de incertidumbre es Gio Lo Celso.

El hombre surgido en Rosario Central viene de tener una gran temporada con la con la camiseta de Villarreal, equipo que llegó como sorpresa a la semifinal de la Champions League y donde el zurdo fue una pieza fundamental. Su llegada al Submarino Amarillo se había dado a préstamo y todo apuntaba a la compra de su pase en este mercado.

Sin club

Sin embargo el conjunto español no realizó el pago. Y es por eso que Lo Celso debió regresar a Tottenham, club dueño de su pase. El volante comenzó la pretemporada con el resto de sus compañeros. Y parecía que iba a tener una nueva chance en el club londinense, hasta que habló Antonio Conte, entrenador del equipo.

Internamente el italiano ya le comunicó a Lo Celso que no será tenido en cuenta. Y es por eso que ni siquiera viaja a la pretemporada con el resto de sus compañeros. Se quedará en suelo británico a buscar club en un mercado que recién ahora está entrando en su etapa más fuerte. Lo que está claro es que el volante no tiene tiempo para perder.

Una opción que se baraja es que el Villarreal vuelva a hacerse con sus servicios pero sin comprar el pase, sino con un nuevo préstamo, lo que sería mucho más económico. En los próximos días debería haber novedades para el mediocampista que se convirtió en una pieza vital para Lionel Scaloni, que lo necesita en plena forma física.