Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El susto de Guillermo Coppola por el golpe que recibió en la calle: «No la contaba»

El famoso vivió un incidente inesperado mientras se sacaba una foto con una simpatizante.

Guillermo Coppola

Aunque está distanciado de la televisión, Guillermo Coppola volvió a ser noticia este miércoles por el susto que se llevó mientras transitaba por la calle. El exrepresentante de futbolistas se dirigía a una reunión y cuando se detuvo un momento para tomarse una selfie con una seguidora un objeto contundente impactó sobre su cabeza.

Las imágenes se difundieron al aire de «Intrusos» y se puede ver el doloroso golpe que sufre el mediático en un momento inesperado. Como el suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, Coppola inició una investigación y descubrió que no se trató de un intento de robo.

Según la versión que dio Marcela Tauro, el portero del edificio le dijo a «Guillote» que el palo le pertenecía al perro de un vecino que vive en el quinto piso. Más adelante, la periodista de América informó que el famoso no requirió asistencia médica ya que el objeto rebotó en una sección menos sensible de la cabeza.

Si le caía más en el centro, no la contaba. Por la fuerza y la velocidad con la que cae”, aseguró la comunicadora en vivo, sin embargo, volvió a ratificar que el exmarido de Analía Franchín, quien brindó algunos reportajes en los últimos años pero decidió tener un perfil mucho más bajo en lo que refiere a lo mediático, no sufrió consecuencias.

La ficción de Coppola

En una nota reciente, el empresario dio a conocer que lanzará su serie sobre su vida en una plataforma y explicó: Recién estamos en las preliminares, pero por supuesto pediría la autorización que corresponde. La serie son siete u ocho capítulos de los cuales, Diego estará en dos.

Advertisement