Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elba Marcovecchio tajante al hablar de Fernando Burlando y de Barby Franco: «Fue agresiva»

La letrada no se quedó callada y se manifestó sobre sus conflictos con quien fuera su compañero.

Elba Marcovecchio

Cuando todo parecía que había quedado en el olvido, el conflicto entre Elba Marcovecchio y Fernando Burlando sumó un nuevo capítulo que dejó a todos enmudecidos. Desde «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, dialogaron con la actual esposa de Jorge Lanata.

«¿Te gustaría tener una charla con él?», le preguntaron, haciendo referencia nada más y nada menos que a su excompañero, con quien trabajó durante tantos años. Como era de esperarse, su respuesta fue contundente. «No, ya está. No me gustó en el contexto de mi casamiento que se dijeran cosas que no correspondían», aseveró la abogada.

«Y la verdad es que soy muy justiciera, y no me pareció justo ni apropiado. Si yo defiendo a los demás como no me voy a defender a mí misma», lanzó Elba Marcovecchio. Fue en ese momento cuando fue consultada sobre por la pareja de Burlando, Barby Franco, quien también había salido con los tapones de punta al hablar sobre esto.

«A una mujer embarazada jamás le negaría el saludo. Ella fue agresiva conmigo, cada uno obra en la vida conforme a lo que es, así que estará en ella ser así. Yo no me lo merecía», manifestó la esposa del periodista de Radio Mitre y Canal Trece. Además, Elba reveló que recibió un mensaje de Fernando, el cual decidió no responder.

«A mí un tiempo después Fernando me escribió pero yo no le contesté, ya no había más nada que contestar. Su mensaje no fue un pedido de disculpas», manifestó. En su momento, Marcovecchio se mostró muy enojada en medio de los preparativos de su casamiento. «En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, es horrible. ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno», sentenció.