Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Enseñales cómo se le pega”: el cruce entre Marcos Rojo y el Kun Agüero en las redes

El exfutbolista compartió un mensaje en una publicación del defensor de Boca en Instagram. La misma fue tendencia entre los usuarios.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes en relación al mundo Boca. El capitán del Xeneize Marcos Rojo compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se lo muestra junto con varios niños en el Predio de Ezeiza. El defensor expresó estas palabras: “Con el futuro de Boca”. Siendo así, uno de los múltiples usuarios que reaccionó a su publicación fue el Kun Agüero, quien le escribió: “Buena pa. Enseñales cómo se le pega, pero a la pelota. Y dale, y dale, y dale Marcos dale”.

Rojo se tomó el comentario en broma y le respondió: “Olvídate pa”. Dicho esto, el central está pasando por un buen presente en el Xeneize. Marcó tres goles en sus últimos cuatro partidos y muchos hinchas consideran que es uno de los jugadores indispensables del plantel. El próximo encuentro de Boca será el domingo 31 ante Patronato en Entre Ríos a partir de las 18.00 hrs.

Es posible que Carlos Zambrano vuelva a ser su acompañante en la defensa, mientras que no debería descartarse que Facundo Roncaglia sea convocado. Tras las salidas de Izquierdoz y Ávila, el otro central con quien cuenta Hugo Ibarra es Nicolás Figal, quien continúa recuperándose de su lesión ligamentaria en la rodilla y estaría disponible recién en septiembre.

El partido contra Patronato

Tras la victoria ante Estudiantes, Boca enfrentará a Patronato como se compartió anteriormente. Un dato no menor de cara al compromiso es la enorme diferencia en cómo llegarán ambos equipos al duelo en Entre Ríos. El domingo 24 el Xeneize derrotó con claridad al Pincha por 3 a 1, mientras que ayer el Patrón cayó ante Barracas Central por 2 a 1.

Por lo que además de las 48 hrs menos de descanso que Patronato tendrá en comparación a Boca, muchos consideran que el equipo dirigido por Facundo Sava fue victima de muchos fallos arbitrales. Esto generó al final del encuentro en cancha de All Boys un enfrentamiento con la policía, por lo que algunos jugadores del Patrón estuvieron varias horas detenidos.