Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es capaz de cualquier cosa para evitar la cárcel»: Viviana Canosa arremetió contra Cristina Kirchner

La comunicadora no dudó en referirse a las últimas declaraciones de la vicepresidenta, quien estuvo en El Calafate.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Dispuesta a decir todo lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más directas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, “Viviana Con Vos”, donde se refirió al discurso que brindó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto de El Calafate.  

“En este país la libertad colisiona con el peronismo, el Ministerio de la Mujer colisiona con la realidad. Cristina colisiona con la Justicia. El presidente colisiona con la verdad, con el mérito y con la dignidad. Los gerentes del pobrismo colisionan con el trabajo”, comenzó asegurando la conductora en su editorial, sin guadarse absolutamente nada.  

Delante de los televidentes, Viviana Canosa apuntó de lleno contra la vicepresidenta. “Hoy habló Cristina y como siempre que habla ella, el títere tiembla. A Cristina sólo le importa la Justicia, sólo le importa su impunidad. ¿Te acordás cuando le decía a Parrilli que ‘hay que apretar a los jueces’? Bueno, ese es su método, el apriete, la extorsión”, reveló. 

Tajante

“La jefa es capaz de cualquier cosa para evitar la cárcel, es lo único que le importa. El Gobierno está en una crisis terrible, está colisionado. El presidente está grogui, ya no lo bancan ni los propios. Estamos como el ort*, se fue Guzmán y tuvimos una devaluación tremenda. El dólar se disparó, la remarcación de precios es brutal. Hay negocios que cierran porque no saben qué precio poner, el riesgo país es una locura, y ya tenemos desabastecimiento de papel higiénico y café”, señaló. 

“El presidente no está en control de nada. La Argentina es un caos. El presidente desde que renunció Guzmán no habló, le tomó juramento a la ministra y nada más. Mañana hablaría, ¿Qué dirá? Siguen tirando manteca al techo con la nuestra. Le están dejando una bomba tremenda al próximo gobierno. Como ya saben que ellos no ganan la próxima elección, les chup* un huev*. Están preparando todo para que les explote el quilombo en la cara en cuanto asuman”, sentenció Viviana.