Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo peor que le pasó a la Argentina»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Kirchner

El conductor que también se desempeña en Radio Rivadavia, volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

El conductor que también se desempeña en Radio Rivadavia, volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra todas las noches Baby Etchecopar en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, en un nuevo editorial apuntó contra el oficialismo, dejando muy en claro lo que piensa, mostrándose realmente duro al hablar de la realidad nacional.  

“Para hacer un análisis, si me preguntás cómo veo a la Argentina la veo con muerte cerebral. Cuando tenés muerte cerebral te mantienen con un respirador con las funciones de oxigenación. Yo siento que la Argentina está en estado vegetativo. Después de haber escuchado a Alberto, de haber visto las atrocidades que vi”, comenzó asegurando. 

“Hoy vi a la vocera presidencial aconsejar que cambien de supermercado.  Realmente me asusta, más me asusta el futuro del país. Escuchando a Milei digo ‘menos mal que nos dimos cuenta a tiempo quién era’. Viendo a la oposición digo ‘estos pibes no van ni para adelante ni para atrás’, son muy tibios”, afirmó el periodista sin tapujos. 

Delante de los televidentes, Baby Etchecopar fue por más. “Cristina ha dejado a la Argentina al borde de la Argentina. Alberto es un presidente que pobrecito, está totalmente ido. Dijo que a la Argentina le sobraba de todo. Sí, le sobra hambre, le sobra frío. Le sobra necesidad de trabajar. ¿No se da cuenta, Alberto, que el país está hecho mierd*?”, indagó.  

Acá hay dos locos. Alberto que no sabe dónde está parado y Cristina que se cree la patria, que sin ella no nos salvamos. No se enteró que es lo peor que le pasó a la Argentina. Tampoco que no puede agarrar presidencia porque va a vivir en los tribunales. Cristina le tiene miedo a la Justicia. Se pelean todos con todos, es una jaula de locos donde se cagan a trompadas, pero no tienen idea de qué hacer. Estamos con muerte cerebral, cuando se te mueve el balero, seguimos caminando, pero en realidad no hay una organización para saber a dónde vamos», sentenció Baby.