Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está totalmente despechado»: la tajante postura de Luciana Salazar sobre Martín Redrado

La figura apuntó sin filtro contra su expareja, frente a todo el conflicto que están teniendo.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, alrededor de Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que la figura haya salido a apuntar contra el economista. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘, ciclo que se emite por Ciudad Magazine, conversaron en vivo con Luciana, que decidió salir a defender a su hija en vivo, frente a su situación.

Desde que Luciana Salazar salió a apuntar contra Martín Redrado, por no pagar la cuota alimentaria y el colegio de Matilda, comenzó una nueva guerra. Es por esto que, en ‘Mañanísima’, se comunicaron con la figura, que compartió: «La justicia me dio la derecha en algo tan importante. Y en algo que yo tenía mi miedo, porque siempre con gente que maneja poder y contactos, uno tiene sus miedos. Pero la verdad es que por suerte la justicia falló a favor mío, y es importante porque hay una menor en el medio».

Entonces, le preguntaron en qué consiste el fallo, y Luciana explicó: «Es un embargo preventivo por el incumplimiento del último acuerdo que firmó en diciembre del año pasado. Además, está el incumplimiento de hace ya casi 7 meses de la cuota alimentaria de Matilda. Hay varios acuerdos, entre ellos está el de Matilda, que es el más importante, pero no es el único. Todo tiene que ver con incumplimientos, de cosas que estipuló él, el monto lo puso él, lo garantizó con bienes de él».

«El embargo tiene que ver con garantías que puso él para que mi hija esté protegida el día de mañana, por si él incumpliera o le pasara algo», aclaró la figura. A lo que Pampito expresó: «Vos no le pediste nada, Martín Redrado solo te dijo ‘yo quiero darle esta plata por mes a Matilda. Y si yo no cumplo, pongo estos bienes míos a disposición para que se embarguen. O sea, él solo se metió en esto». Entonces, Estefi Berardi comentó que «eso es porque el proyecto de familia era en conjunto».

Sin dudarlo, Luciana Salazar afirmó que es cierto, y explicó: «Yo lo oculté todo este tiempo porque es parte de la historia de mi hija, y se lo tengo que contar a ella. Yo siempre aclaré que no era el padre biológico, por eso hacía mucho énfasis». A lo que Estefi le preguntó si tiene que ver con que no quiere tener problemas con la herencia de sus hijos biológicos. Entonces, Luciana sentenció: «Él tenía mucho problema con eso. Por eso hace todo en papeles y me garantiza que en una sucesión yo no tenga que entrar en problemas».

Finalmente, la figura compartió: «A mí me parece que lo que está haciendo es tan horroroso. Yo lo dije, pensé que el límite de él era mi hija. Decía, ‘bueno, ponele que él me quiere hacer de todo por despecho’… Porque la gente se da cuenta, no come vidrio, que yo lo diga es una cosa, pero que lo diga la gente es otra cosa. Yo lo que te puedo decir es que Martín está totalmente despechado conmigo, eso 100%, lo garantizo».

Advertisement