Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos hartos de sufrir»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La comunicadora no dudó en dar a conocer su opinión sobre lo que está ocurriendo en nuestro país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada uno de sus programas Viviana Canosa, una de las periodistas más populares pero también polémicas del momento. Esta vez, volvió a ser noticia por su editorial en «Viviana Con Vos», el ciclo que lleva adelante noche tras noche a través de la pantalla de A24.

Delante de los televidentes, se refirió a la situación económica que atraviesa el país. «Resignados, los argentinos estamos resignados. ¿Qué nos provocó la resignación?, ¿Qué nos impide superarnos? Estamos abandonados, somos sumisos, mansos, toleramos todo. Estamos hartos de sufrir, estamos enojados«, comenzó manifestando la conductora.

«Ya tuvimos un montón de paciencia y aguantamos todo, en vez de resignarnos tenemos que resignificarnos. O sea, tenemos que encontrar una nueva oportunidad. En la Argentina nos estamos conformando con nada. Somos un país, somos un pueblo, que nos da para hacer lo que se nos canta el orto: en el mundo, el argentino la rompe, somos creativos, inteligentes, está todo atado con alambres y sobrevivimos», afirmó.

Contundente

Horas antes, Viviana Canosa había sido tajante al momento de dejar su reflexión sobre los cambios de gabinete que se han confirmado. «Se nos hundió el Titanic, apenas quedan los restos de la embarcación. El proceso catastrófico ya comenzó, está desapareciendo por completo. Éramos prósperos, nuestros abuelos venían a hacerse la América, el comandante del barco está perdido», lanzó.

«Nosotros somos sobrevivientes, queda solo un salvavidas», sostuvo inmediatamente la periodista. «La Argentina es un caos, estamos en el Titanic, no tenemos tiempo para joder porque nos ahogamos. Todo es tremendo, dramático, caótico, es el Titanic. El Gobierno es un quilombo», finalizó la periodista ante sus compañeros.

Advertisement