Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están separados»: dieron a conocer lo que está ocurriendo con Matías Defederico

El deportista no puede salir del centro de la escena, debido a lo que está atravesando en su vida privada.

Matías Defederico

Son momentos realmente movilizantes para Matías Defederico. En medio de su conflicto con Cinthia Fernández, el exfutbolsita estaría atravesando una fuerte crisis con Laura Alvo, con quien se encontraba en pareja. Según las declaraciones de Estefanía Berardi, todo habría derivado en una separación, aunque aún no se sabe si es definitiva.

Los detalles fueron expuestos en «Mañanísima», el formato que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Matías Defederico y su novia Laura se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio», comenzó asegurando la también integrante de LAM, delante de Carmen Barbieri y de cada uno de sus compañeros.

«Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos. Además, ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo«, finalizó Estefanía Berardi, sin pelos en la lengua.

Contundente

Cabe recordar que días atrás, Cinthia Fernández reveló que solicitó una medida cautelar para que su exsuegra, Analía, no pueda hablar de ella ni de sus hijas en los medios. «Las cosas están en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso», afirmó la morocha.

Sin embargo, la mujer en diálogo con Intrusos, aseguró no estar informada al respecto. «Mi abogada no recibió la notificación, no sé de qué me están hablando. Simplemente yo salgo a defender a mi hijo, hace 8 años que estamos así y ella cuenta todas nuestras miserias. No tengo problema si quiere fumar la pipa de la paz, por mis nietas lo hago, pero que no mienta más», sentenció.