Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri reveló quién era su gran candidato en El Hotel de los Famosos: «Siempre me gustó»

Más sincero que nunca, el gerente habló del reality, a pocas semanas del gran final.

<

En un gran suceso se convirtió “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que a pesar de que aún queda tiempo para conocer quién será el gran ganador, se filtraron imágenes donde se puede ver a Alex Caniggia y a Martín Salwe en la gran final.

Ahora, quien rompió el silencio fue el gerente del hotel, Gabriel Oliveri, quien contó quién era su gran candidato a quedarse con el premio. “A mí siempre me gustó Locho y también Alex Caniggia. Para mí el mejor jugador fue Locho porque para mí él siempre supo que era un juego, nunca perdió esa noción”, comenzó manifestando.

“Lo que tienen los realities, a diferencia de otros formatos, es que te pueden hundir o dejar arriba. Como en todo lugar, tiene que haber malditos y héroes. La gente no puede cancelar a un grupo de chicos por lo que pasó en un juego. Yo a veces llegaba al Hotel y me decían ‘entrá que anoche se mataron todos’. Vamos a ver qué pasó ahora con la segunda temporada. Yo estoy feliz”, señaló.

No está arrepentido

Días atrás, fue el Chanchi Estévez, acusado de haberle hecho bullying a Locho Loccisano, quien aseguró en diálogo con “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri, que no piensa pedirle disculpas al animador. “¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo? Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví”, lanzó.

“No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega… No tengo problemas con ninguno de los chicos que participaron. No dudé de su ataque de pánico. Es más, al otro día les dije que paren un poco porque la estaba pasando mal”, finalizó.