Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola contó por qué se casó con otra mujer estando en pareja con Fernanda Callejón: «Lo sentí»

Siempre dispuesto a contarlo todo, se refirió a su vínculo con la reconocida actriz.

Diego Maradona
Guillermo Coppola

Un momento muy fuerte tuvo lugar en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de LAM. Delante de cada uno de los televidentes, quien decidió contar parte de su historia fue nada más y nada menos que Guillermo Coppola, quien terminó sorprendiendo al propio Ángel de Brito.

Uno de sus relatos más inesperados, tuvo que ver con el de su vida privada, relacionado con María Fernanda Callejón. Allí, reveló que mientras estaba en pareja con él, decidió casarse con otra mujer y continuar con ambas relaciones, dando las explicaciones al respecto. “Me casé porque sentí que tenía que hacerlo”, comenzó señalando.

“Ella no se enteró porque el casamiento fue en el exterior y ella estaba acá. Ella dijo todo, no puedo agregar nada. Yo lo sentí. Si lo analizas fríamente, era más fácil vivir así, cómodo. Fernanda me daba esa posibilidad, pero a mí me cuesta ver sufrir a la gente. Y no me daba cuenta. Yo no sabía que Sonia la llamaba. Yo me casé y seguí con Fernanda, pero las dos lo sabían», disparó delante de Ángel de Brito.

Días atrás, en el mismo programa, María Fernanda Callejón también habló sobre esto. “Salimos siete años y fue un gran amor. Empezamos a salir en el ‘92. Hace poco nos cruzamos en una radio y estuvo buenísimo, Guillermo es familia para mí. Estuve siete años de novia con él y cinco años fui su amante por elección propia. No lo digo como víctima, sabía con quién estaba. Me enamoré. Yo estaba de novia con él, y me enteré por televisión que se estaba casando con Sonia. Él fue muy amante de su libertad», señaló.

“Viendo toda esa época en retrospectiva, los 90 fueron gloriosos en la noche, en la profesión en el país. Era un clan con Diego y ahí me hago muy amiga de Claudia. Mucho tiempo después nos cruzamos en Córdoba y hablamos. Yo estuve muy acosada por su persona, me dejaba en el contestador automático mensajes de horas y horas- Ella se casó no sé si sabiendo que yo era la novia”, lanzó.

“Si lo supiera no lo diría, hay cosas que son personales y no me interesa hablarlo hoy. Guille es familia. Me formó en un montón de cosas, me abrió las puertas del mundo: yo era una provinciana que no entendía nada y estaba en medio del poder. Era una época muy gloriosa de ambos, hoy todo este tiempo se sanó. Pero yo perdí un hijo con Guille, y mediáticamente fue muy duro», finalizó María Fernanda.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón