Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra el paro del campo: «Son el brazo ejecutor de Juntos por el Cambio»

Según Sylvestre, hay ciertos sectores de la sociedad que responden a la oposición y buscan desestabilizar al Gobierno.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el campo va a realizar un paro sin ningún tipo de consigna, porque todas las estaciones de servicios en el país hace varios días que disponen del gasoil suficiente para abastecer a toda la demanda. En ese marco, calificó al sector agropecuario como el «brazo ejecutor» del PRO y Juntos por el Cambio.

«Hoy se realiza el lockout patronal sin motivo del campo como brazo ejecutor de Juntos por el Cambio. Se han quedado sin ningún tipo de consigna, porque el paro se había convocado por la falta de gasoil. Clarín dice el campo va a al paro por la falta de gasoil y la presión fiscal… no falta gasoil ya está asegurado en un 90%», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«Las petroleras lo estaban diciendo desde la semana pasada… así que es un paro político que suma a la desestabilización y la erosión de este Gobierno. Son parte del PRO y de JxC y salen a agitar», disparó el periodista que trabajó más de 15 años ininterrumpidos en el Grupo Clarín. Luego, siguió leyendo las tapas de los diarios de hoy.

«Clarin dice: Cristina no dice nada, pero los gremios kirchneristas ya arman marchas antibatakis. Pablo Moyano quiere marchar contra las políticas de la nueva ministra… no dijo eso. Ellos (los camioneros) quieren marchar contra los formadores de precios», sentenció el exconductor de A Dos Voces tratando de desmentir a uno de los medios de comunicación más grandes del país.

«La verdad que en mi vida lo ultima que stockearia sería el papel higiénico… no sé, que no me falte en mi casa polenta, leche, arroz… que rico», señaló el actual conductor de C5N. La crítica hacía referencia a la compra desesperada de algunos argentinos al miedo de la maxidevaluación tras la renuncia de Martín Guzmán, aunque finalmente no fue la caída abrupta que se predecía.