Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló el futbolista que habría provocado los celos de Rodrigo De Paul: «Alcé eso a mi historia y reventó”

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en boca de todos tras lo que sacaron a la luz en «Socios del espectáculo».

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que el futbolista del Atlético de Madrid se habría puesto celoso de Tini Stoessel luego de que un colega subiera una foto con la cantante a sus redes sociales. Luego de que estallara la inesperada polémica en territorio argentino, en «Socios del espectáculo» se comunicaron con el jugador paraguayo que habría provocado los celos de Rodrigo De Paul.

«Lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras. Este fin de semana hubo varios mensajes a través de las redes sociales de que habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”, comenzó diciendo Adrián Pallares en “Socios del espectáculo”, soltando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece.

«Es muy fanático de Tini, pudo fotografiarse con ella. Se llama Osvaldo Ibáñez y arroba en la publicación a Tini y Rodrigo De Paul. Él elimina esta foto porque aparentemente le habría enviado Rodrigo De Paul un mensaje. La pregunta es si esto está armado o no. Yo hablé con él largo y tendido. Le pedí que me dijera si esto es verdad. Se armó un revuelo», agregó Mariana Brey en «Socios del espectáculo».

«Yo lo noté asustado y arrepentido de haberlo compartido, que no era su intención hacerse famoso o conocido con esto. Él nos mandó un mensaje explicando lo que pasó», continuó la panelista de El Trece, quien luego pasó al aire un audio del jugador en cuestión. «Te hago un resumen breve de lo que pasó. Yo no busqué llegar así a la gente, ni crear polémica, nada de eso”, comenzó diciendo Ibáñez, explicando lo ocrrrido.

«Alcé solamente esa historia que te mandé a vos con Tini. Y luego estaba con un amigo que le mostré para poder alzar el chat que supuestamente me había escrito Rodrigo De Paul. Alcé eso a mi historia y reventó. Me escribieron muchos medios para preguntarme qué pasó, por qué, si es cierto y todo eso. Y después tiré más stories mencionando a ellos y eso fue todo lo que pasó”, agregó el jugador del posteo de la discordia.

Advertisement